Más de un 90 % de nuestros productos se venden en el extranjero, por lo que Binding Site es una organización realmente internacional. Nuestro alcance global garantiza que podamos satisfacer sus necesidades en todo el mundo a través de nuestra red de filiales y distribuidores.
Puede esperar la misma atención y calidad por parte de Binding Site allí donde se encuentre, dado que proporcionamos un servicio a medida que satisface sus necesidades y expectativas específicas.
En Binding Site creemos que la calidad importa. Cumplimos con los reglamentos internacionales y tenemos las certificaciones ISO13485:2016 e ISO9001:2015.
Los ensayos para uso in vitro cuentan con la aprobación de la FDA para los EE. UU., con el marcado CE para Europa y están registrados por las autoridades normativas de un gran número de países.
Binding Site se compromete a trabajar de forma responsable, cumpliendo nuestros propios estándares (tan estrictos) para garantizar que continuemos creciendo como organización sostenible. Nuestros sistemas y procesos respetan, benefician y protegen a todos nuestros empleados, clientes, comunidades y entornos en los que trabajamos. Nuestra sede central (Birmingham, Reino Unido) se ha diseñado para reducir el consumo de agua y energía, cuenta con instalaciones para la recogida de agua de lluvia y cumple con estrictas restricciones de emisiones de carbono.